Esta obra de teatro propone una alternativa optimista
para que niños y adultos se reencuentren con la naturaleza del amor, la belleza y la familia; respondiéndose así la interrogante de cómo vienen los niños al mundo. De esta manera, se hace un llamado a los padres a jugar con sus hijos, a compartir el trabajo de manera divertida y a vivir en paz respetando a los demás. 
La abuelita Tallarini nos cuenta la historia de su familia, de sus antepasados, de cómo aprendieron a preparar deliciosos tallarines y cómo su hija POPO (cocinera de tallarines) y TITO (músico concertista) se conocen y se enamoran muy cómicamente. Se casan, hasta que llega el día en que POPO va a dar a luz. TITO atiende el parto de sus propios hijos, y cantando nos explican
el misterio del origen de la vida y el amor,
alimentándolos con alegría y paciencia. 

 

Espectáculo que ayuda a los niños a conocer como nace el personaje del payaso lentejita.

Mediante esta obra el niño va viendo paso a paso como una persona común (actor) se transforma en personaje de fantasía, entrando al mágico mundo del juego.

Por eso el payaso Lentejita trata de llegar de una manera artística y motivadora a través de la pantomima, el canto y la música para que el niño aprenda a disfrutar
y apreciar con placer un momento agradable
en compañía de sus padres.

 

 


Cuenta la historia del Entusiasmo y la Alegría quienes están perdiendo las fuerzas y necesitan de la energía de los hombres para seguir viviendo.

Preocupados porque los seres humanos pierden el entusiasmo por las cosas, descenderán a la Tierra e intentarán de muchas formas reanimar a la gente para que hagan uso de su imaginación a fin de recuperar la alegría por los juegos.

Diciendo las palabras mágicas aperecerán juegos, canciones, animales, acertijos y cuentos, los que envolverán a los niños en un mundo mágico. Así se consigue finalmente recuperar el entusiasmo y la alegría para seguir viviendo.. 

 


El payaso Lentejita y la abuela payasa
nos entretienen haciendo música en vivo, títeres, marionetas, juegos creativos, contando cuentos
y bailando al ritmo de la música.


 


Es una comedia musical donde Chaplín el clásico personaje del humor universal se convierte después de una serie de graciosos malentendidos en el
director de un gran coro polifónico.

En esta obra se alternan la música, el teatro y
la animación para sensibilizar a niños y adultos.

Los niños participan activamente tocando los
instrumentos junto a los personajes de la obra formando parte del concierto.

 


Es la historia de la lora Luisa y el perro Aquiles, quienes se conocen un día en el bosque y deciden descubrir juntos la ciudad. Quedan impresionados de la forma en que viven los hombres y de lo que son capaces de hacer : cortan árboles y contaminan la naturaleza.

Deciden retornar al campo no sin antes hacer un llamado a los hombres para que presten atención del peligro en que se encuentra el planeta Tierra.